En el Cotton Bowl Stadium de Dallas, la Messimania se aguado, la tercera presentación de Lionel Messi en esta ciudad no cumplió con las espectativas, fue la peor actuación del 8 veces ganador del Balón de Oro y el estadio apenas registró una tercera parte de su capacidad, el argunmento fue el frió y la lluvia, pero, acaso eso afectó a Lionel Messi.

Esta vez no hubo alegria en las tribunas, pocos lucieron las camisetas de la Selección Argentina y el Inter de Miami, habrá sido por los ponchos y chamarras? No hubo ovación como en el AT&T Stadium y el Toyota Stadium, quizas porque su idolo no anoto gol y lo mas creca que estuvo de convertir fue un casi gol olimpico en tiro de esquina o el remate que sacó a una mano Marteen Paes, portero de Dallas.

Aunque esta fue la segunda mejor asistencia con 32,211 fanáticos en el Cotton Bowl, la anterior en el Toyota Stadium con 20,500 fue mas ruidosa y con mayor presencia de amantes de Lionel Messi, pues el estadio lucia lleno a reventar y que decir de los 82,559 fans en el AT&T Stadium cuando Messi con la Selección Argentina con un golazo que empató el juego con México 2-2 en el 2015.

Por supuesto que no es lo mismo ver a Messi con sus amigos en el Inter Miami de la MLS, que verlo con la Selección de Argentina ante México en esta área. Pero aunque los promotores hablaban de que pudo haber sido la última oportunidad de ver a Messi en Dallas, existen muchas otras opciones con tantos torneos por jugarse en la MLS, Copa America, Mundial de Clubes y Copa del Mundo 2026.

En el juego que ganó FC Dallas 1-0 con gol tempranero de Jesús Ferreira al minuto 3, Inter de Miami no se vio tan espectacular como en verano cuando le ganó a FC Dallas 5-4 en tanda de penales en el Leagues Cup. Dallas se impusó por segunda ocasión a un equipo dirigido por el Tata Martino en la MLS, anteriormenta lo habîan derrotado cuando dirigía al Atlanta United.

Se ha comprobado que un juego en el AT &T no tiene comparación con el Cotton Bowl, pues desde que se inauguró la casa de los Vaqueros de Dallas, un simple juego de pretemporada como el América vs San Luis en el 2010 llevó 57,229 aficionados. Será que la gente ya se acostumbró a la comodidad y los lujos?